Bodalys, Bodas y Eventos

logotipo de bodas lys

Sobre Bodalys. Bodas & Eventos....

La conexión con los novios es primordial porque así podremos crear una ceremonia espectacular

¡Hola! Soy Pilar, Maestra de Ceremonias y Wedding Planner.
Aunque pueda sorprenderte no siempre me ha llamado la atención el sector nupcial. De hecho, cuando era una niña no soñaba con mi boda. Todas las bodas me parecían iguales.
He trabajado y colaborado en diferentes ámbitos en los que he tenido la oportunidad de ayudar a los demás. Poder trabajar con las emociones, con personas totalmente diferentes y únicas me ha hecho crecer en todos los sentidos. Pude comprobar que cada persona y cada pareja es un mundo.
Un día me planteé poder poner mi granito de arena en uno de los días más importantes de sus vidas. Y aquí estoy, en este sector tan loco pero a la vez espectacular.
Creo que cada Maestra de Ceremonias y cada Wedding Planner es diferente. Debes sentir ese feeling, esa conexión especial con ella, ya que es la persona que te acompañará y vivirá con vosotros todo el proceso y el día de vuestra boda.
Cada boda es diferente. Por muchas bodas que oficie, organice y coordine, ninguna es igual, todas son una experiencia única. Por eso me apasiona mi trabajo. Y… como siempre le digo a mis parejas:
¡Vuestra boda tiene que ser como vosotros queráis que sea! El protocolo lo marcáis vosotros.

reunion de una pareja de novios con la maestra de ceremonias

Soy especialista en...

Soy especialista en crear ceremonias civiles personalizadas. Mi equipo y yo nos adaptamos a vuestros gustos y estilo. Me encantan las parejas diferentes. Esas parejas que no quieren una boda igual que la de «sus amigos» y dejan volar su imaginación. Aunque nos encarguemos de la organización y diseño la ceremonia, la última palabra la tienen siempre los novios. Ellos toman todas las decisiones, para que todo salga exactamente como ellos quieren. Es su boda, ellos deciden. Además, soy muy perfeccionista, creo que los detalles marcan la diferencia. Esto es fundamental para una boda diferente y única.

Especial para ti...

Diseñamos el pack de la organización totalmente personalizado. No tenemos packs cerrados, de esta forma podemos adaptarnos a las necesidades de cada pareja. En cuanto a las ceremonias civiles, aunque la ceremonia en sí es personalizable para cada pareja, de momento tenemos tres packs diferentes para poder atender las necesidades de cada una de ellas.

ceremonia de bodas al aire libre

Mis clientes opinan...

“Tuvimos una ceremonia única, nos hiciste sentir muy especiales. Superaste nuestras expectativas. Muchas gracias por todo.”
Lidia y José
"Muchísimas gracias por todo. Salió todo a pedir de boca, sois unas auténticas profesionales."
Nerea y Jose Ramón
"Solo tenemos palabras de agradecimiento. No teníamos mucho tiempo para preparar la boda, pero no hemos tenido que preocuparnos de nada. Pilar ha sabido darnos justo lo que queríamos. Transmite esa confianza y tranquilidad que necesitábamos y la ceremonia ha sido impresionante. Gran profesional."
Laura y Claudia

Contáctame

www.bodalys.com

hola@bodalys.com

620069874

Bodalys, Bodas y Eventos
Scroll hacia arriba