¡Hola! Soy Pilar, Maestra de Ceremonias y Wedding Planner.
Aunque pueda sorprenderte no siempre me ha llamado la atención el sector nupcial. De hecho, cuando era una niña no soñaba con mi boda. Todas las bodas me parecían iguales.
He trabajado y colaborado en diferentes ámbitos en los que he tenido la oportunidad de ayudar a los demás. Poder trabajar con las emociones, con personas totalmente diferentes y únicas me ha hecho crecer en todos los sentidos. Pude comprobar que cada persona y cada pareja es un mundo.
Un día me planteé poder poner mi granito de arena en uno de los días más importantes de sus vidas. Y aquí estoy, en este sector tan loco pero a la vez espectacular.
Creo que cada Maestra de Ceremonias y cada Wedding Planner es diferente. Debes sentir ese feeling, esa conexión especial con ella, ya que es la persona que te acompañará y vivirá con vosotros todo el proceso y el día de vuestra boda.
Cada boda es diferente. Por muchas bodas que oficie, organice y coordine, ninguna es igual, todas son una experiencia única. Por eso me apasiona mi trabajo. Y… como siempre le digo a mis parejas:
¡Vuestra boda tiene que ser como vosotros queráis que sea! El protocolo lo marcáis vosotros.