Una cata erótica es un evento que he diseñado para poder disfrutar de dos grandes placer: el vino y los relatos eróticos.
En principio las diseñé para que las parejas pudieran disfrutar de un evento solo para ellas pero, tras muchas quejas de singles tuve que crear dos tipos de eventos: para parejas y para amantes del erotismo independientemente de su estado romántico.
Voy a centrarme en explicarte las catas eróticas para parejas que es lo que te interesa ¿verdad?
Va dirigida a aquellas parejas que buscan una experiencia romántica y sensual.
La realizamos en un ambiente íntimo, relajado y romántico.
Mis relatos buscan despertar sensaciones y pasiones dormidas entre los enamorados para que vuelvan a conectar el uno con el otro.
Bajamos la luz para recrear un ambiente íntimo y sentamos a cada pareja frente a frente para que las miradas no tengan obstáculos.
Incluiré este sentido en los juegos que acompañarán los relatos.
Música suave para ambientar y mi voz relatando historias sensuales.
Comida deliciosa y con texturas que les permitirá disfrutar de la mejor cena y de juegos con su pareja.
Utilizarán las manos para dar de comer a su pareja en determinados momentos que acompañen al relato.
Si después de leer todo lo anterior estás convendidx o casi convencidx que una cata erótica es justo lo que necesitas ponte en contacto conmigo y seguiremos hablando de los pequeños detalles y del presupuesto.
¡Es una gran oportunidad de trabajar juntos!
Nuestras catas eróticas van dirigidas a parejas que buscan un plan original, divertido y romántico que les permita disfrutar de su tiempo juntos y que les ayude a reconectar y a avivar su pasión.
Desarrollaré un menú afrodisíaco para la ocasión junto con el local donde se celebre. Adaptándome al estilo de su cocina.
En nuestra cata erótica los asistentes podrán disfrutar de 3 vinos y de su respectivo maridaje.
Entre cada vino se leerá un relato erótico corto con música y ambiente especial.
Los asistentes al evento tendrán un detalle de recuerdo.
Si quieres realizar una cata privada escríbeme y estudiaremos la propuesta.
Al ser un evento de carácter íntimo no admitimos que las plazas superen las 15 parejas. Cada pareja estará en una mesa, de esta forma estarán solos aunque en compañía de otras parejas.
El presupuesto para una cata erótica contiene tantas variables que nos es imposible calcularlo sin tener antes en cuenta todas las opciones que queráis incluir en ella. Además, al ser un evento exclusivo, debemos valorar la idoneidad del local antes de aceptar hacer un presupuesto.